22 mar 2017

¿Predestinados a estar?

Me pregunto cómo sería el mundo si yo no existiera o no hubiera nacido. Sí, hoy toca ponernos dramáticos. Estoy en una de esas etapas en donde te cuestionas todo sobre ti misma, la vida y el universo. ¿Nunca te has preguntado qué hubiera pasado si no estuvieras aquí? Quizás estemos predestinados a estar. No sé, igual eso de que el universo nos envía con una misión sea cierto, y en caso de serlo, no tenemos escapatoria; si no hubiéramos nacido en esta familia o lugar, sería en otra. Siendo así, empiezas a darte importancia. ¡Ostia he venido aquí con una misión, que guay! La pregunta es cual. 


Debate: ¿Estamos predestinados a estar en la Tierra o es simple azar? Espero vuestras argumentaciones aquí abajo. Gracias por leer y comentar.
 

2 comentarios:

  1. ¡Menudo tema! Eso significa que eres de esas personas que piensan y filosofean. ¡Es genial! Te puedo dejar mi opinión, que no se sí te será útil. La verdad es que yo esto ya lo he dado mil vueltas en mi cabecita :)
    Creo que es evidente que en un gran universo, cualquier cosa está porque tiene que estar, sino no tendría sentido. Es evidente que somo una pequeñísima mota de polvo dentro de un sistema solar, pero estoy segura que conseguimos que siendo esa mota de polvo algo "sea lo que sea" esté equilibrado. Somos creadores de energía y por tanto formamos parte de algo mucho más grande.
    A mí me gusta pensar, sentir, creer y a veces "estar absolutamente convencida" de que tenemos una razón de existencia, tenemos una misión, un objetivo, una responsabilidad que cumplir. ¿Cual? Debemos descubrirlo ¿Cómo? Pues valorando que tipo de reacciones universales tenemos siguiendo los caminos que seguimos. Si recibimos reacciones positivas, vamos bien, si son negativas deberíamos cambiar nuestro camino.
    Seguro que eres capaz de descubrir cual es tu propósito de vida ¿Lo intentas?
    Saludos y sonrisas
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Muchas gracias por aportar tu opinión, ¡Por supuesto que me ha sido útil! :) Sí, la verdad es que me encanta comerme la cabeza con temas filosóficos, creo que es una necesidad que tiene el ser humano, la de querer saberlo todo sobre sí mismo y el universo. De nuevo, muchas gracias por tu comentario y espero verte por aquí en futuros posts filosóficos. Un abrazo ^^

      Eliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y comentar en él. No te prometo responder a la velocidad de la luz, pero sí en cuanto vea tu comentario. Un cordial saludo ☺